Descripción
Plato Acero Inoxidable Perro
Plato Acero Inoxidable, si estás buscando el mejor comedero para la comida y el agua de tu mascota, este. Hay muchas opciones en el mercado, pero unas son mejores que otras, la mejor es el acero inoxidable.
En el mercado existen comederos para las mascotas de muchos materiales, como por ejemplo plástico, cerámica o acero inoxidable. Los cuencos de plástico es muy habitual; la verdad es que son mucho más atractivos, tienen colores y dibujos. Los comederos de acero inoxidable son más aburridos, son acero y nada más, pero son mucho más recomendables.
¿Por qué es mejor el acero inoxidable? Las ventajas de los cuencos de acero inoxidable son muchas:
Plato Acero Inoxidable Son más higiénicos Por supuesto, los cuencos hay que lavarlos a menudo sean del material que sean. Pero los de acero inoxidable no son porosos, lo que significa que no acumulan tantas bacterias y son más fáciles de eliminar.
Los cuencos de plástico y cerámica sí son porosos y acumulan más bacterias en su interior, que no se eliminan del todo aunque los laves a diario.
¿SABÍAS QUÉ EL MEJOR COMEDERO PARA TUS MASCOTAS ES EL ACERO INOXIDABLE?
Son más saludables ¿Sabías que hay materiales plásticos que dan alergia a algunos animales? Sin embargo, el acero inoxidable es completamente inocuo. Como no vas a saber si tu mascota es alérgica al plástico a priori, lo mejor es que evites correr riesgos y vayas a lo seguro comprándole cuencos de acero inoxidable.
Además, el acero inoxidable es completamente libre de tóxicos. No presenta ningún peligro para tu mascota en ningún sentido, ya que al no oxidarse, no generará sustancias peligrosas.
Son resistentes y duran mucho más El acero inoxidable no se rompe ni se deteriora fácilmente, por lo que la durabilidad de estos comederos es mucho mayor que la de los de plástico. Resisten a los golpes, arañazos, e incluso posibles mordiscos de tu mascota. ¡Un cuenco de acero inoxidable le durará para toda su vida!
Además, al no romperse, son más seguros para tu mascota. Por ejemplo, un comedero de cerámica puede cascarse con los golpes y tu peludito podría cortarse. Con el comedero de acero inoxidable esto no pasará.
A la hora de comprarlos pueden parecer más caros, pero enseguida los amortizarás, asegurándote de que la calidad es muy superior que la del resto.