Descripción
Rascador Gatos Esquinero 41 cm.
Rascador Gatos Esquinero es la solución para proteger las esquinas de tus muebles y casa. Es un rascador de sisal para gatos. Resistente a sus arañazos. La solución para lugares sin patio o simplemente para complementar en tu hogar. Además cuenta con un diseño único que hará que sea vistoso en su hogar. Protege tus muebles y brinda a tu gato un lugar donde poder arañar tranquilamente.
Beneficios:
- Un tapete de sisal natural y un cuidado saludable. Este tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo de cuidado saludable para su amoroso gatito.
- Material de sisal natural. Para darle lo mejor a tu amoroso gatito, esta esterilla está hecha especialmente de sisal natural que posee fibra dura que es resistente al desgaste, firme, con tolerancia salino-alcalina y anticorrosión. Sin duda, su mascota quedará fascinada.
Características:
- Fácil de almacenar y ahorra mucho espacio. El Rascador esquinero con la textura duradera, es muy adecuado para que los gatos desgasten sus garras.
- Apto para esquina o para colgar. también para proteger los muebles desde cero.
- Para proteger sus muebles de los arañazos de su gato.
- Fijaciones de pared incluidas, tabla de rascar de pared.
- Ideal para proteger tus muebles y el papel pintado de daños.
- El Rascador esquinero protege tus muebles y alfombras contra el comportamiento natural de arañazos de tu gato. Muchos usos diferentes.
- El paquete incluye: 1 poste de arañazos.
- Material de sisal resistente y natural. Adecuado para mascotas para jugar.
- Medidas: largo 41 cm y ancho 20 cm.
También puede interesarte ver nuestro Rascador para Gatos doble y d gran espesor